Reglamento Interior
Para que tu estadía sea del todo placentera
Reglamento Interno
ART. 1. REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN HUÉSPED. EL HUÉSPED TIENE LA OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE LLENANDO PERSONALMENTE LA HOJA DE REGISTRO ESTABLECIDA POR ESTE ESTABLECIMIENTO, O INSCRIBIÉNDOSE EN EL LIBRO DE HUÉSPEDES, CUANDO SEA UN GRUPO CONTRATADO CON ANTERIORIDAD, SU REPRESENTANTE LLENARÁ LAS TARJETAS DE REGISTRO O ENTREGARÁ UNA LISTA QUE REUNA LOS REQUISITOS. LA EMPRESA NEGARÁ ALOJAMIENTO AL HUÉSPED QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS Y ESTARÁ FACULTADA PARA EXIGIR SI LO ESTIMA OPORTUNO, LA IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DE LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN.
ART. 2. LA HORA PARA CHECAR LA SALIDA Y DESALOJAR LAS HABITACIONES SE FIJA A LAS 12:00 HRS. DE CADA DÍA. SI ALGÚN HUÉSPED PERMANECE MÁS TIEMPO SE LE CARGARÁ UN DÍA MÁS. HABRÁ UNA TOLERANCIA DE 60 MINUTOS.
ART. 3. NINGUNA PERSONA TIENE DERECHO A DAR ALOJAMIENTO A OTRA SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DE LA GERENCIA Y HACER ARREGLOS PÁRA SU REGISTRO O CUOTA, SOLAMENTE CON PERMISO DEL ENCARGADO DEL ESTABLECIMIENTO PODRÁN LOS HUÉSPEDES TENER CRIADOS PARTICULARES A SU SERVICIO, Y EN ESTE CASO SERÁN CONSIDERADOS COMO HUÉSPEDES A CARGO DE LA HABITACIÓN TITULAR, QUIEN SE RESPONSABILIZA DE LA CONDUCTA DE LOS MISMOS.
ART. 4. SI ALGÚN HUÉSPED LLEGA A ENFERMARSE, LA RECEPCIÓN DEL HOTEL DEBERÁ LLAMAR AL MÉDICO Y PODRA SER ATENDIDO EN SU CUARTO CON CARGO AL HUÉSPED. SI LA ENFERMEDAD FUERA CONTAGIOSA POR CAUSAS IMPUTABLES AL MISMO SERÁ TRASLADADO POR SU CUENTA AL LUGAR ADECUADO. EL HOTEL CUBRIRÁ LOS GASTOS CAUSADOS CUANDO LA ENFERMEDAD DEL HUÉSPED FUERA ORIGINADA POR CAUSAS IMPUTABLES AL ESTABLECIMIENTO.
ART. 5. NO SE PERMITIRÁ A LOS CLIENTES TENER EN LAS HABITACIONES NINGÚN TIPO DE ANIMALES DURANTE SU ESTADÍA EN VILLAS MAZAMITLA.
ART. 6. EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS JOYAS Y VALORES DEJADOS EN LA HABITACIÓN. FAVOR DE DEPOSITARLOS EN LA CAJA DE SEGURIDAD QUE SE ENCUENTRA EN LA RECEPCIÓN SIN CARGO POR ESTE SERVICIO.
ART. 7. QUEDAN A SALVO LOS DERECHOS DEL ESTABLECIMIENTO COMO DE LOS HUÉSPEDES PARA DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES LOS HECHOS QUE CONSTITUYAN ALGÚN ILICITO O QUE DIERAN LUGAR A RESPONSABILIDAD POR ALGUNA DE LAS PARTES EN SUS PERSONAS Y BIENES, SIEMPRE Y CUANDO OCURRAN DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO.
ART. 8. QUEDA A LOS HUÉSPEDES PROHIBIDO ALTERAR EL ORDEN O CAUSAR MOLESTIAS A LOS DEMÁS USUARIOS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO, USAR LA CORRIENTE ELECTRICA Y LOS EQUIPOS MECÁNICOS INSTALADOS EN LA HABITACIÓN PARA OTROS FINES QUE NO SEAN A LOS QUE ESTAN DESTINADOS.
ART. 9. TODA QUEJA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN DEL HUÉSPED DEBERÁ SER EN FORMATOS DE PORTE PAGADO QUE PARA EL EFECTO SE ENCUENTRA INSTALADO EN LA RECEPCIÓN, DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS FIJADOS POR LA SECRETARIA DE TURISMO.
ART. 10. QUEDA PROHIBIDO A LOS HUÉSPEDES CLAVAR CLAVOS O COLOCAR IMÁGENES Y OBJETOS EN LAS PAREDES, ENCENDER FUEGO, TENER SUBSTANCIAS QUE POR SU FETIDEZ O FÁCIL DESCOMPOSICIÓN MOLESTEN A LOS DEMÁS USUARIOS DEL ESTABLECIMIENTO, SE PROHIBE OBSTRUCCIONAR LOS BALCONES O CORREDORES EN SU CASO CON BULTOS.
ART.11. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO (SIN EXCEPCIÓN) RETIRAR TOALLAS DE LA HABITACIÓN. PARA LA PISCINA PUEDE SOLICITAR AHÍ MISMO (MAZSPA).
ART. 12. CUALQUIER DAÑO POR LOS HUÉSPEDES A LOS OBJETOS, BIENES MUEBLES O AL INMUEBLE DE PROPIEDAD AL HOTEL, SERÁ DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, DEBIENDO ABONAR LA REPARACIÓN DEL MISMO.
ART 13. RECOMENDAMOS QUE A SU LLEGADA REVISE EL INVENTARIO DE LA HABIATACIÓN YA QUE AL MOMENTO DE SU RETIRO SERA REVISADO Y EN CASO DE FALTANTES O DAÑOS DEBERÁN SER CUBIERTOS POR EL HUÉSPED.
ART 14. EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE ACCIDENTE QUE SUFRAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL TALES COMO CAIDAS, GOLPES, PICADURAS DE ANIMALES, LOS GASTOS QUE ESTE ACCIDENTE O SUCESO ORIGINEN CORRERÁN POR CUENTA DEL HUÉSPED, EXIMIENDO AL HOTEL DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE CARÁCTER LEGAL.
ART 15. LOS OBJETOS Y VALORES OLVIDADOS POR ALGUN HUÉSPED QUEDARÁN EN CUSTODIA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL HOTEL DURANTE UN TERMINO DE 30 DÍAS; CONCLUIDO ESTE Y AL NO HABER RECLAMACIÓN, EL HOTEL SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD.
ART 16. EL HOTEL VILLAS MAZAMITLA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS O ROBOS OCACIONADOS A SU VEHICULO EN EL ESTACIONAMIENTO.
ART. 17. EL HOTEL VILLAS MAZAMITLA NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU VEHICULO CAUSADO POR DESASTRE NATURAL.
ART. 18. EL RUIDO EXTERNO AL HOTEL NO ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS
ART. 19. EN CASO DE INFRACCIÓN DE UNA O MAS DE LAS CONDICIONES Y/O PROHIBICIONES CITADAS ANTERIORMENTE, EL HOTEL TIENE DERECHO DE RESCIDIR INMEDIATAMENTE EL CONTRATO DE ALOJAMIENTO, LA GERENCIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN O PERMANENCIA DEL HUÉSPED. EL CLIENTE QUEDA IGUALMENTE OBLIGADO A PAGAR POR TODOS LOS DIAS DE ALOJAMIENTO FIJADOS EN LA RESERVA.
ART. 20. SE DA POR ENTENDIDO QUE AL MOMENTO DE HACER EFECTIVA LA RESERVA, EL CLIENTE Y/O HUÉSPED CONOCE Y MANIFIESTA EXPRESA QUE ACEPTA EN SU TOTALIDAD EL PRESENTE REGALMENTO INTERNO DEL HOTEL VILLAS MAZAMITLA, ESTANDO CONFORME Y DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS ANTERIROMENTE MENCIONADOS.