fbpx

Mazamitla Pueblo Mágico

Vive una
experiencia única

Mazamitla es un Pueblo Mágico sumergido en la sierra rodeado por el lago de Chapala; en el centro caminarás por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que te harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque que lo rodea podrás disfrutar de actividades para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura.

También puedes disfrutar la tranquilidad de una cabaña, con noches frías y calentarte a la luz del fuego al prender la chimenea, mientras que por el día sales a caminar por senderos que llevan a cascadas o simplemente disfrutar los paisajes de la sierra mientras montas un caballo.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Mazamitla.

¿Qué hacer en Mazamitla?

Diviértete en las alturas en el Parque Ecológico Mundo Aventura

Un parque de aventura con actividades extrema como rapel, gotcha y tirolesas, es el territorio ideal para generar una buena dosis de adrenalina; sobre todo porque tienes la oportunidad de subir a una de las tirolesas mas grandes del país.

Conoce Mazamitla, un pueblo pintado por flores

Mazamitla es un Pueblo Mágico de calles empedradas y tejas rojas que escurren entre muros blancos y guardapolvos que guardan historias de sus pobladores. En su plaza principal la Parroquia de San Cristóbal se levanta con una sobria blancura para demostrar su evidente estilo oriental en un entorno cargado de arquitectura serrana.

Cabalgando al Mirador el Tabardillo en Mazamitla

Una recua de caballos espera a sus jinetes para cabalgar entre el verde de los pinos y el azul del cielo. Huele la aventura que transpira tu caballo y goza de su brío al mando de sus riendas. DESCUBRE LOS CAMINOS Mientras te alejas de las calles de Mazamitla entre ladridos de perros y el sonar de las herraduras en las piedras, […]

©2021 Villas Mazamitla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados // Powered by MX360.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?