fbpx

Actividades en Villas Mazamitla

Diversión
para todos

En Villas Mazamitla podrán encontrar una actividades para disfrutar en familia o convivir con los amigos.

Contamos con alberca techada, servicio de SPA, gimnasio y áreas al aire libre para recorrer los caminos en bicicletas, así como organización de cabalgatas, renta de motocicletas y tour guiados al pueblo y áreas de interés.

Pregunta en recepción por las actividades que más gustes.

Pesca de Trucha

Goza con la familia de la pesca de trucha; pasa momentos inolvidables con la familia con está actividad. Pregunte en recepción por el préstamo de equipo de pesca.

Cabalgata

Coordinamos grandes aventuras por parajes del pueblo mágico de Mazamitla. Pasea con tu pareja o amigos  por los senderos rodeados de la naturaliza del lugar o una cabalgara al Mirador el Tobardillo. Información disponible en recepción, actividad con costo.

Renta de motos

Si deseas sentir la adrenalina del paseo en cuatrimoto por los caminos arbolados de Mazamitla, con gusto podemos coordinar está emocionante experiencia. Pregunta en recepción por los costos.

Área Recreativa

Disfruta de los días soleados con un clima fresco en nuestra área recreativa, donde los niños y no tan niños pueden correr y utilizar los juegos. Un lugar más para unir a la familia.

Zóna de Asadores

Un fin de semana disfrutando de una carne asada rodeado del bosque y sus sonidos, acompañado de la familia o amigos ¿qué más se puede pedir?

Área de Fogatas

No puede faltar una noche al rededor del fuego de una fogata, para contar historias, cantar con los amigos al son de las cuerdas de la guitarra. La noche perfecta.

©2021 Villas Mazamitla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados // Powered by MX360.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?